eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy traslada su pésame a Egipto y reafirma la determinación para "erradicar" la amenaza terrorista donde se produzca

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado este lunes su pésame al pueblo egipcio tras las ejecuciones en Libria de 21 cristianos a manos del Estado Islámico y ha reafirmado su determinación para "erradicar" la amenaza terrorista donde se produzca.

- PUBLICIDAD -

El jefe del Ejecutivo ha enviado un telegrama al presidente de la República Árabe de Egipto, Abdel Fatah al Sissi, para trasladar su "más sinceras condolencias" y por "el cruel asesinato" de los 21 trabajadores egipcios, "por su condición de cristianos coptos", a manos de grupos terroristas afiliados al DAESH.

"Estos asesinatos no hacen sino reforzar nuestra resolución para erradicar una amenaza terrorista dondequiera que ésta se produzca, que nos afecta a todos, musulmanes y cristianos, y reafirma nuestra determinación para que los responsables respondan ante la justicia", ha subrayado en el telegrama de pésame.

Finalmente, el presidente español ha expresado un mensaje de solidaridad del pueblo español con el egipcio "en estos momento de profundo duelo" y ha subrayado los "estrechos lazos de amistad" que unen a ambos países.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha