Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy reunirá en España a los líderes del PPE en la precampaña de las elecciones

Rajoy reunirá en España a los líderes del PPE en la precampaña de las elecciones

EFE

Bruselas —

0

El presidente de Gobierno español, Mariano Rajoy, desea que todos los líderes que integran el Partido Popular Europeo (PPE) participen en el Congreso que este grupo de formaciones celebrará en España en plena precampaña de las elecciones generales.

El PPE ya decidió en noviembre que su Congreso de 2015 se celebraría en Madrid y las fechas elegidas son el 30 de septiembre y el 1 de octubre.

A la espera de concretar el día en que se celebrarán las elecciones generales en España, el 20 de noviembre se cumplirán los cuatro años de los últimos comicios que se han celebrado.

Rajoy asistió hoy a la reunión que mantuvo el PPE antes del último Consejo Europeo del año y, en declaraciones a los periodistas, explicó que iba a agradecer la elección de España como lugar del próximo congreso de los populares europeos.

Una cita a la que, dijo, va a invitar a todos los líderes del PPE y para la que ha informado de que ya han empezado los preparativos.

Etiquetas
stats