eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy dice que España seguirá "actuando con prudencia pero eficacia y al lado de los aliados"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que el Estado seguirá "actuando con prudencia pero eficacia y al lado de los aliados" porque, según ha dicho, es la mejor fórmula para acabar con el terrorismo del Estado Islámico.

- PUBLICIDAD -
Rajoy dice que España seguirá "actuando con prudencia pero eficacia y al lado de los aliados"

"Actuaremos con determinación y perseverancia" contra el terrorismo, especialmente tras los atentados de París, ha destacado durante el acto de presentación en Barcelona de los candidatos del PP, arropado por ministros, secretarios de Estado y militantes.

Rajoy ha llamado a los ciudadanos a estar tranquilos ante el terrorismo del DAESH y a confiar en las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado: "Ganaremos la batalla".

Ha vuelto a trasladar su pesar y su apoyo a la sociedad y al Gobierno franceses, y ha calificado el terrorismo como "el peor enemigo de la Humanidad, que liquida lo más importante que existe: la vida, la libertad y los derechos".

"Es nuestra obligación combatirlo, y lo haremos como hemos hecho siempre: con todas nuestras fuerzas. Y lo vamos a hacer", ha dicho, y ha defendido la unidad internacional para combatir al Estado Islámico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha