eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy recalca que a España "no le conviene" una "coalición de PSOE y Podemos" y puede que "algún otro"

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles que a España "no le conviene" una "coalición de izquierdas" del PSOE y de Podemos y puede que con "algunos otros acompañantes", en alusión a Ciudadanos. A su entender, hay que seguir por el "buen camino" después de que un Ejecutivo 'popular' haya "levantado la ruina" que heredó.

- PUBLICIDAD -
Rajoy recalca que a España "no le conviene" una "coalición de PSOE y Podemos" y puede que "algún otro"

Así se ha pronunciado en un acto del PP junto al puente romano de Cangas de Onís (Asturias), en un "marco incomparable" en el que ha estado acompañado por la presidenta del PP regional, Mercedes Fernández. Previamente ha visitado el ayuntamiento y tiene previsto acudir a la fundación Hogar Beceña González.

Rajoy ha asegurado que su partido lo que ofrece a los españoles es un Gobierno que se ocupe del empleo y los "problemas reales" de los españoles, defienda la unidad de España y los intereses en Europa como ha hecho en esta legislatura. "Y lo que hay enfrente es una coalición del PSOE y de Podemos, y no sabemos si con algunos otros acompañantes. Sinceramente creo que eso no es lo que conviene a España", ha recalcado.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha