Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy espera que España haya cumplido la cifra del déficit previsto para 2013

Rajoy cree que los españoles comparten mejora económica, pero aún resta mucho

EFE

Washington —

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, espera que España haya podido cumplir finalmente el objetivo de déficit previsto para 2013, que estaba fijado en el 6,5 por ciento del PIB.

Así lo han asegurado fuentes del Ejecutivo durante la visita oficial que Rajoy ha realizado a Washington, donde se ha entrevistado con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que le ha trasladado su pleno respaldo a la política económica española.

A la espera de que se conozca próximamente el dato final del déficit de España, Rajoy, según las fuentes citadas, sí ve factible que se haya podido conseguir la cifra del 6,5 por ciento.

Tal y como ya preveía el Gobierno, las mayores dificultades se encuentran en el déficit de la Seguridad Social, pero, pese a ello, espera que no haya desviación respecto a la meta fijada.

Etiquetas
stats