Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy pide “hablar bien de España” y “desconfiar de los adanes que se creen que hasta llegaron ellos no había nada”

Rajoy pide "hablar bien de España" y "desconfiar de los adanes que se creen que hasta llegaron ellos no había nada"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha pedido este domingo en Valencia “hablar bien de España” y “desconfiar de los adanes que se creen que hasta llegaron ellos no había nada porque no es verdad”.

Rajoy ha realizado estas declaraciones en la clausura del XIV Congreso Regional del PPCV, que se celebra durante este fin de semana en el Palacio de Congresos de Valencia y en el que este pasado sábado resultó elegida presidenta Isabel Bonig con el 94,49 por ciento de los votos.

En concreto, el jefe del Ejecutivo ha reclamado responsabilidad a la oposición parra poder aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2017 y que no ocurra lo mismo que con la reforma de la estiba, en la que “un parlamento le dijo a un tribunal de justicia que no estaba conforme a cumplir sus resoluciones”.

“Esta legislatura es diferente, hay que pactar y lo hacemos desde la responsabilidad el que gobierna y que el que no, el que toma las decisiones y el que está en la oposición”, ha aseverado.

((Habrá ampliación))

Etiquetas
stats