eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy obvia la dimisión de Esperanza Aguirre en su comparecencia ante los medios en Brasil

El presidente del Gobierno centra su intervención en las relaciones comerciales entre España y Brasil y no hace ninguna alusión a la salida de la exportavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid

- PUBLICIDAD -
Rajoy se reúne con Temer en el inicio de una visita centrada en los negocios

Rajoy se reúne con Temer en el inicio de una visita centrada en los negocios EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy,  no ha hecho ningún comentario sobre la dimisión de Esperanza Aguirre durante su comparecencia ante los medios de comunicación conjunta con el presidente de Brasil, Michel Temer, durante su visita a a este país.

Rajoy ha hablado pocos minutos después de que se conociera la dimisión de Aguirre como concejal y portavoz del partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid.

El presidente del Gobierno solo ha hecho comentarios sobre las relaciones entre ambos países y sobre la entre Mercosur y la Unión Europea. Brasil es el primer país iberoamericano que visita Rajoy. 

La dimisión de Aguirre ha tenido lugar después de que el Comité Nacional de Dirección del Partido Popular no haya tratado este tema durante la mañana del lunes. El vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, ha explicado que Aguirre ya había asumido sus responsabilidades orgánicas en el partido por lo que no se le había pedido la dimisión.

"H ay que desligar la labor como portavoz en el Ayuntamiento de Madrid con la responsabilidad in vigilando cuando formó su Gobierno, ella ya asumió esa responsabilidad", ha comentado Casado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha