Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy: “El Gobierno de Venezuela quiere tener malas relaciones con el español y desconozco por qué”

Rajoy: "El Gobierno de Venezuela quiere tener malas relaciones con el español y desconozco por qué"

EUROPA PRESS

MADRID —

El presidente de la Asamblea venezolana, Diosdado Cabello, reconoció el jueves durante la retransmisión de su programa en el canal estatal VTV que “en realidad” no quieren tener “buenas relaciones” con un Gobierno como el Rajoy.

Con todo, ha expresado su compromiso con los venezolanos y ha dicho que les va a ayudar en todo lo que pueda. “Los venezolanos y los demócratas venezolanos deben saber que van a tener el apoyo de España y el mío propio mientras sea el presidente de Gobierno”, ha añadido en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press.

Así, ha afirmado que “el acontecimiento más importante se ha producido en Venezuela es el triunfo de la oposición” porque es el “primer paso” para que Venezuela mejore. En este sentido, ha dicho que quiere para Venezuela “exactamente” lo mismo que para España: libertad, democracia, derechos humanos y que “no esté en la cárcel nadie por razones políticas como Leopoldo López y de otras personas”.

Etiquetas
stats