eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy: "El Gobierno de Venezuela quiere tener malas relaciones con el español y desconozco por qué"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, considera que el Gobierno de Venezuela, desde hace tiempo, "quiere tener malas relaciones con el Gobierno español" aunque ha admitido que desconoce el porqué.

- PUBLICIDAD -
Rajoy: "El Gobierno de Venezuela quiere tener malas relaciones con el español y desconozco por qué"

El presidente de la Asamblea venezolana, Diosdado Cabello, reconoció el jueves durante la retransmisión de su programa en el canal estatal VTV que "en realidad" no quieren tener "buenas relaciones" con un Gobierno como el Rajoy.

Con todo, ha expresado su compromiso con los venezolanos y ha dicho que les va a ayudar en todo lo que pueda. "Los venezolanos y los demócratas venezolanos deben saber que van a tener el apoyo de España y el mío propio mientras sea el presidente de Gobierno", ha añadido en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press.

Así, ha afirmado que "el acontecimiento más importante se ha producido en Venezuela es el triunfo de la oposición" porque es el "primer paso" para que Venezuela mejore. En este sentido, ha dicho que quiere para Venezuela "exactamente" lo mismo que para España: libertad, democracia, derechos humanos y que "no esté en la cárcel nadie por razones políticas como Leopoldo López y de otras personas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha