Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy informa que la Guardia Civil ha requisado más de 100.000 carteles del 1-O

EFE

Barcelona —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha informado de que la Guardia Civil ha requisado hoy más de 100.000 carteles de la Generalitat de propaganda del referéndum del 1 de octubre.

Rajoy ha avanzado esa información en su intervención en la reunión de la Junta Directiva del PP catalán que ha presidido en Barcelona y que ha supuesto su primer acto en Cataluña desde que el Gobierno de la Generalitat convocó el referéndum del 1 de octubre y fue anulado por el Tribunal Constitucional.

Hoy, la Guardia Civil está inspeccionando imprentas de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) y L'Hospitalet de Llobregat en busca de material que pudiera ser utilizado para el referéndum de independencia del próximo 1 de octubre.

Etiquetas
stats