eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy manda a Hollande y Valls un telegrama de condena por los atentados de París

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado al presidente de la República Francesa, François Hollande, y al primer ministro, Manuel Valls, un telegrama de condena por los atentados de este viernes en París, así como de solidaridad con el pueblo francés.

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado al presidente de la República Francesa, François Hollande, y al primer ministro, Manuel Valls, un telegrama de condena por los atentados de

este viernes en París, así como de solidaridad con el pueblo francés.

Rajoy asegura que ante las "horribles noticias sobre los salvajes atentados de este viernes en París" quiere hacerle llegar inmediatamente su más enérgica condena de los mismos, la solidaridad de España y de los españoles con el pueblo francés.

Rajoy expresa también su más sentido pésame a las familias de los asesinados y los mejores deseos de restablecimiento para los heridos.

"Pueden contar, por supuesto, con toda la colaboración de mi Gobierno y de las fuerzas y cuerpos de seguridad españoles en la lucha sin cuartel contra la barbarie terrorista. Reciban, señor Presidente y señor Primer Ministro, la expresión de mi más alta consideración y respeto", concluye Rajoy.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha