eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy ofrece a Hollande la colaboración de España para luchar juntos contra el terrorismo, el "enemigo común"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha ofrecido este sábado al presidente de Francia, François Hollande, la colaboración de España y del pueblo españole para lucha juntos contra el terrorismo, que, según ha dicho, es el "enemigo común", según han informado fuentes del Palacio de la Moncloa.

- PUBLICIDAD -

Rajoy, que ya conversó anoche con el primer ministro de Francia, Manuel Valls, se ha puesto en contacto por teléfono con Hollande sobre las 12.00 horas de este mediodía para expresar su condena por los atentados en París y trasladarle el apoyo del pueblo español.

"He hablado con Hollande, tiene nuestra colaboración. CNI, Policía y Fiscalía de ambos países ya están coordinándose", ha asegurado el jefe del Ejecutivo en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press, y que termina con la etiqueta '#TodosSomosParís'.

De hecho, esa coordinación de Policía, CNI y Fiscalía entre España y Francia en la lucha contra el terrorismo es uno de los acuerdos que se ha adoptado en la reunión del Consejo de Seguridad Nacional -máximo órgano asesor en materia de seguridad y defensa-- que ha presidido Rajoy y a la que han asistido la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, siete ministros, el director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Felix Sanz Roldán, y el jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), el almirante general Fernando García Sánchez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha