Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy envía su pésame a Hollande por la muerte de franceses en un accidente en Argentina

España expresa su pesar por las víctimas del accidente de helicóptero en Argentina

EFE

Madrid —

0

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha enviado hoy un telegrama de pésame al presidente de Francia, François Hollande, por las víctimas del accidente aéreo en Argentina.

Rajoy “profundamente consternado” por el accidente aéreo que ha costado la vida en La Rioja (Argentina) a ocho ciudadanos franceses, transmite el pésame del Gobierno y del pueblo español.

Asimismo transmite también el homenaje de admiración a los fallecidos Florence Arthaud, Camile Muffat y Alexis Vastine, “grandes deportistas que con sus valores y trayectoria personal han inspirado a nuestras sociedades y especialmente a nuestra juventud”.

Diez personas han fallecido en un accidente aéreo en Argentina, entre ellos ocho franceses de los que tres eran deportistas de elite, cuando se disponían a grabar el programa de telerrealidad “Dropped”.

Entre las víctimas del siniestro están la nadadora y oro olímpico Camille Muffat, la exregatista Florence Arthaud y el boxeador Alexis Vastine.

Etiquetas
stats