Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz, a Rajoy e Iglesias: “No sueñen” con los votos del PSOE porque son “sólo para llevar a Sánchez a Moncloa

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En el acto de cierre de campaña en el Muelle de las Delicias de Sevilla, junto al líder de los socialistas y candidato a la Moncloa, Pedro Sánchez, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el número uno por Sevilla, Antonio Pradas, y la secretaria provincial de Sevilla, Verónica Pérez, y ante unas 3.500 personas, Susana Díaz ha asegurado que los socialistas no darán sus votos al PP “para hacer más daño y sufrimiento” porque Rajoy, ha recordado, “ha dicho que quiere perseverar en sus políticas y recortes”, ni tampoco dará sus votos a Iglesias, “para sus espías o sus ministerios”.

Ha reprochado a ambos que hayan planteado en estas elecciones “un dilema falso” diciendo que había que elegir “entre el sufrimiento de Rajoy o el rencor de Iglesias”, de quien ha dicho que “tras llevar unos días que era todo amor”, ayer el candidato por Jaén, Diego Cañamero, “le quitó el disfraz y la máscara de la sonrisa”, y con sus declaraciones demostró “el odio hacia el PSOE”, por eso ha advertido de que “quien vote a Unidos Podemos vota el odio al PSOE”.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats