Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy confirma a Iglesias que no hay petición ni ofrecimiento a Francia

Rajoy confirma a Iglesias que no hay petición ni ofrecimiento a Francia

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha llamado hoy al líder de Podemos, Pablo Iglesias, para confirmarle que “no hay ni petición ni ofrecimiento de o a Francia de ninguna intervención de España” relacionado con el despliegue militar después de los atentados de París.

Fuentes de Podemos han señalado que durante la conversación, que ha durado unos diez minutos, Rajoy ha explicado a Iglesias que la colaboración con Francia es “la habitual”.

También le ha asegurado que si hay cualquier ofrecimiento o petición se lo comunicará a los líderes políticos.

El Gobierno ha desmentido hoy “rotundamente” en un comunicado que haya hecho alguna oferta de carácter unilateral a Francia sobre modificaciones de despliegue militar después de los atentados de París.

El Ejecutivo ha salido así al paso de la información que publica hoy el diario “El País” en la que se asegura que el presidente del Gobierno está dispuesto a que España releve y tome el mando que ahora asumen las tropas francesas en varios frentes en África como en la zona del Sahel.

Etiquetas
stats