Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy entrega el premio Jesús María Pedrosa a los concejales del PP por su lucha en favor de la democracia y libertad

EUROPA PRESS

DURANGO (VIZCAYA) —

El PP vasco celebra este sábado en Durango el foro 'Libertad y convivencia en la Euskadi actual: memoria en clave de futuro', dentro del ciclo 'Diálogos para avanzar en Euskadi“. En el mismo, junto a Mariano Rajoy, han asistido, entre otros, el presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, el vicesecretario sectorial, Javier Maroto, el secretario de Derechos y Libertades, Iñaki Oyarzabal, el presidente provincial, Antón Damborenea, así como el delegado del Gobierno, Carlos Urquijo.

Antes de la entrega del premio se ha emitido un vídeo de homenaje a todas las víctimas del terrorismo y la concejal en el Ayuntamiento de Bilbao Carmen Carrón ha recordado sus tiempos como edil en el municipio vizcaíno de Derio, su localidad natal, cuando “ETA asesinaba a alguien por defender sus ideas”.

Por su parte, el representante del PP en el Ayuntamiento de Vitoria Iñaki García Calvo ha narrado su experiencia política desde 2013 y ha puesto en valor a quienes “han trabajado por defender unas ideas y principios” en el pasado. “En el País Vasco todavía, a pesar de todo, quedan espacios de libertad por ganar”, ha considerado.

Etiquetas
stats