eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy asegura ante su Junta Directiva Nacional que intentará ser justo con las listas electorales

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este jueves que intentará ser justo en la elaboración de las listas electorales para las elecciones generales del 20 de diciembre y que se reunirán a principios de la próxima semana para tratar esta cuestión, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

- PUBLICIDAD -

Rajoy se ha pronunciado así ante la Junta Directiva del PP --máximo órgano del partido entre congresos--, una reunión a la que han acudido muchos diputados y senadores del partido que están nerviosos porque desconocen si repetirán o no en las candidaturas. El plazo legal de presentación de listas expira el próximo 16 de noviembre.

En su intervención a puerta cerrada, Rajoy ha reconocido que es duro hacer listas electorales y ha indicado que tienen intención de respetar lo que digan las direcciones provinciales siempre que no sean cosas ilógicas, han indicado las mismas fuentes consultadas.

Además, ha señalado que el PP dedicará el grueso de su campaña electoral a hablar de la economía y de lo que han hecho en esta legislatura para evitar el rescate. Además, ha reconocido que otro de los temas importantes será el relativo a la unidad de España tras el desafío independentista abierto en Cataluña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha