Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy traslada su pésame a la familia de Lorenzo Amor López, fundador de la Asociación de Trabajadores Autónomos

Rajoy traslada su pésame a la familia de Lorenzo Amor López, fundador de la Asociación de Trabajadores Autónomos

EUROPA PRESS

MADRID —

“Tras conocer la triste noticia del fallecimiento de don Lorenzo Amor López quisiera trasmitir, en nombre del Gobierno de España y en el mío propio nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos por esta dolorosa pérdida”, es el mensaje que ha enviado Rajoy.

Lorenzo Amor, fundador y presidente de honor de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), “logró hacer de esta asociación, hoy convertida en federación nacional, un referente indiscutible del asociacionismo en la actividad autónoma y emprendedora, tan relevante para el tejido productivo de nuestro país”.

“Su destacado trabajo --continúa la nota-- y su dedicación incansable le hicieron merecedor en 2014 de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, en reconocimiento a su trayectoria profesional y a la importante labor desarrollada en defensa de los intereses del trabajo autónomo”.

Etiquetas
stats