eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy traslada su pésame a la familia de Lorenzo Amor López, fundador de la Asociación de Trabajadores Autónomos

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado a través de un telegrama su pésame a los familiares y amigos del fallecido Lorenzo Amor López, fundador y presidente de honor de la Asociación de Trabajadores Autónomos.

- PUBLICIDAD -
Rajoy traslada su pésame a la familia de Lorenzo Amor López, fundador de la Asociación de Trabajadores Autónomos

"Tras conocer la triste noticia del fallecimiento de don Lorenzo Amor López quisiera trasmitir, en nombre del Gobierno de España y en el mío propio nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos por esta dolorosa pérdida", es el mensaje que ha enviado Rajoy.

Lorenzo Amor, fundador y presidente de honor de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), "logró hacer de esta asociación, hoy convertida en federación nacional, un referente indiscutible del asociacionismo en la actividad autónoma y emprendedora, tan relevante para el tejido productivo de nuestro país".

"Su destacado trabajo --continúa la nota-- y su dedicación incansable le hicieron merecedor en 2014 de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, en reconocimiento a su trayectoria profesional y a la importante labor desarrollada en defensa de los intereses del trabajo autónomo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha