eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy: Maduro antes daba estacazos a Obama y ahora a uno más modesto como yo

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha dicho hoy que, con su declaraciones, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, "busca un enemigo en el exterior" y ha añadido que "antes le daba estacazos a Obama y ahora a un hombre más modesto, como yo", pero eso no va a resolver los problemas del país.

En un entrevista en Canal Extremadura Televisión, el presidente del gobierno se ha referido así al ser preguntado por la propuesta del dirigente venezolano de celebrar los debates electorales en Venezuela y en los que él participaría.

Para Rajoy, este tipo de cosas "hay que tomárselas como las del Marca, con espíritu deportivo", en referencia a la campaña de Ciudadanos en la que se le acusa de haber estado los cuatro años leyendo la prensa deportiva.

"Me da pena lo que esta ocurriendo en Venezuela, porque hay muchos españoles", ha indicado Rajoy, que ha agregado que le gustaría que funcionara como una democracia porque "es una vergüenza" que el dirigente opositor Leopoldo López esté en la cárcel "porque no ha hecho absolutamente nada y la situación económica es terrible".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha