Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy visita este lunes Malagón (Ciudad Real) y Málaga con el objetivo de consolidar los escaños logrados

Rajoy visita este lunes Malagón (Ciudad Real) y Málaga con el objetivo de consolidar los escaños logrados

EUROPA PRESS

MADRID —

El jefe fel Ejecutivo comenzará la jornada en la localidad ciudadrealeña de Malagón acompañado de su secretaria general y candidata por Toledo, María Dolores de Cospedal, en la que será su segundo parada en Castilla-La Mancha durante esta campaña electoral tras visitar Guadalajara el pasado viernes.

En esta provincia, el PP logró tres escaños en los comicios del pasado 20 de diciembre, frente a los dos de los socialistas. Unos resultados que se repetirían de confirmarse la tendencia que apuntó el último barómetro del CIS.

Rajoy y Cospedal clausurarán, a partir de las 11.40 horas, un acto público en la Plaza del Convento de la localidad ciudadrealeña, tras lo que visitarán a las 12.30 horas la explotación agraria Quesos don Apolonio. Será la penúltima parada de Mariano Rajoy en territorio castellano-manchego en esta campaña electoral, ya que en esta última semana tiene previsto asistir a otro acto público en la capital toledana.

DE MALAGÓN A MÁLAGA

El jefe del Ejecutivo en funciones viajará por la tarde a Málaga, donde protagonizará el acto central del lunes. Será un mitin a partir de las 20.00 horas en la calle Alcazabilla en el que estará acompañado del presidente del PP andaluz, Juanma Moreno.

El candidato popular a La Moncloa, que el pasado martes ya visitó las provincias andaluzas de Almería y Granada, visitará previamente, a partir de las 18.30 horas, la sede provincial del partido en Málaga.

El PP busca consolidar los resultados obtenidos en la provincia en los pasados comicios de diciembre, en los que se impuso con cuatro escaños frente a los tres de PSOE y los dos que lograron, respectivamente, Podemos y Ciudadanos.

La última macroencuesta del CIS confirma estos cuatro escaños para el PP, los mismos que otorga al PSOE. Unidos Podemos se quedaría con dos, según este barómetro, mientras que Ciudadanos perdería uno.

Etiquetas
stats