Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy describe a Márquez como un “referente” de toda una generación de deportistas y un “ejemplo” para los españoles

EUROPA PRESS

MADRID —

Rajoy ha mostrado su enhorabuena a Márquez en un telegrama donde ha subrayado la juventud del piloto de Cervera y el “año de récords” que ha conseguido. “Te has proclamado el campeón más joven de la historia en la categoría reina en tu primera temporada en esta competición, rivalizando con algunos de los mejores pilotos que ha habido nunca; sin duda, un año de récords que queda ya inscrito en la historia”, ha dicho el presidente del Ejecutivo.

“Has demostrado tener garra, valentía y capacidad de esfuerzo, además de un excelente nivel de pilotaje y de madurez pese a tu juventud, convirtiéndote en referente de toda una generación de deportistas y en un ejemplo para los españoles. Enhorabuena por tus logros y toda suerte de éxitos en el futuro”, ha concluido el presidente del Gobierno.

DESTACA LA PERSEVERANCIA DE VIÑALES EN MOTO3

Mariano Rajoy ha felicitado también al piloto Maverick Viñales por su victoria en Moto3, y ha destacado la “perseverancia, la regularidad y el talento” que ha demostrado Viñales.

En otro telegrama, ha destacado el año de “dura competición” que ha tenido que afrontar, y que ha culminado con una última carrera “cargada de emoción, intensidad y sana rivalidad” y una “merecida victoria” del piloto de Figueras.

“Has dado lo mejor de ti durante toda la competición. La perseverancia, la regularidad y el talento que has demostrado han dado sus frutos y te coronan campeón. Todos los aficionados al deporte y toda España nos alegramos por tu éxito”, ha señalado Rajoy.

Etiquetas
stats