Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy visita Massanassa entre aplausos, “selfies” y gritos de presidente

Rajoy visita Massanassa entre aplausos, "selfies" y gritos de presidente

EFE

Massanassa (Valencia) —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha visitado hoy la localidad valenciana de Massanassa, donde ha sido recibido por los vecinos con aplausos, gritos de “presidente” y con numerosas peticiones de fotografías y “selfies”.

Rajoy se ha desplazado a este municipio, gobernado por el PP, después de haber presentado en el Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia el programa electoral del partido para las elecciones del 20 de diciembre, en las que opta a la reelección.

Acompañado por la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, el alcalde de Massanassa, Vicent Pastor, y otros dirigentes del partido, Rajoy ha visitado la sede local del PP, donde ha conversado y animado a los voluntarios que trabajan allí.

Desde allí también ha hablado por teléfono con dos simpatizantes, un hombre y una mujer, con los que ha bromeado y ha pedido ayuda para ganar las próximas elecciones, han informado a EFE fuentes del partido.

El presidente del Gobierno ha estado acompañado también por la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, quien se ha mantenido en un segundo plano, pero que ha sido una de la que más peticiones para fotografiarse con ella ha recibido.

Rajoy también ha paseado por el municipio y ha entrado en varios comercios locales, en concreto, una peluquería, una casa de comidas para llevar y una farmacia, donde ha charlado con sus propietarios y trabajadores.

Durante su paseo por la avenida de Blasco Ibáñez de la localidad, el también presidente del PP y candidato ha sido parado por numerosos vecinos que querían fotografiarse con él, besarle o darle ánimos, y que en varias ocasiones le han aplaudido y gritado “presidente, presidente”.

El recorrido ha finalizado en el Ayuntamiento de Massanassa, visita que no estaba prevista, y que ha dejado algo decepcionados a los dueños y clientes de un bar cercano, en el que se suponía que el presidente debía finalizar su visita.

Etiquetas
stats