Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy comunica a McCain la detención del presunto asesino de la peregrina norteamericana

EUROPA PRESS

MADRID —

En la misiva, Rajoy explica a McCain que este viernes “el principal sospechoso fue detenido por efectivos de la Policía Nacional a los que confesó el lugar donde se encontraba el cuerpo de Denise”.

El detenido es Miguel Ángel Muñoz Blas, de 39 años, vecino de la localidad de Castrillo de los Polvazares (León), perteneciente al municipio de Astorga, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

El presidente del Gobierno ha informado también al senador de Estados Unidos que en la finca del detenido “se ha encontrado un cuerpo que, a falta de las pruebas forenses definitivas, todo indica que es el de la señorita Denise Pikka Thiem”.

Rajoy le transmite “el pesar de todos los españoles por este trágico desenlace” y asegurar que, tanto las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como la Fiscalía y los órganos judiciales, “trabajarán incansablemente hasta esclarecer todos los detalles de este horrible crimen y no descansarán hasta que se haga

justicia“.

El jefe del Gobierno ya había enviado hace unos días una carta de respuesta al senador estadounidense, quien se interesó por el paradero de una compatriota desaparecida en el Camino de Santiago, en la que le informaba de que había varias líneas de investigación y confiaba en la resolución del caso.

Etiquetas
stats