Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy recuerda a los jóvenes que Miguel Ángel Blanco defendió la libertad de la que ellos gozan ahora

Rajoy recuerda a los jóvenes que Miguel Ángel Blanco defendió la libertad de la que ellos gozan ahora

EUROPA PRESS

MADRID —

Rajoy ha arrancado con estas palabras su comparecencia ante los medios de comunicación tras la reunión que ha mantenido en el Congreso con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y lo ha hecho para remarcar la “deuda impagable” que tienen los españoles con Blanco y todas las víctimas del terrorismo.

“Muchos jóvenes no vivieron aquella agonía ni la conmoción que embargó a todo el país, pero los jóvenes que han vivido sin conocer esa tragedia y otras similares deben saber que su libertad y sus derechos fueron defendidos por gente como Miguel Ángel Blanco y todas las víctimas de ETA”, ha dicho.

En este contexto, ha rendido homenaje “como español y como demócrata” a la familia de Miguel Ángel Blanco y a “todas las familias golpeadas por el terror por tantos años de lucha y por defender la libertad”.

Etiquetas
stats