Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy acudirá mañana a la Misa por la Paz en la Sagrada Familia

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá mañana a la misa convocada en la Basílica de la Sagrada Familia en recuerdo de las víctimas de los atentados terroristas del pasado jueves en Cataluña, informaron a Efe fuentes del Gobierno.

Rajoy asistirá a la “Misa por la Paz y la Concordia”, que oficiará a partir de las 10.00 horas el cardenal arzobispo de Barcelona, Juan José Omella.

Los Reyes también estarán presentes mañana en la basílica, tras rendir esta tarde un homenaje a las víctimas con una ofrenda floral en La Rambla de la capital catalana.

De los 126 heridos que causaron los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona) -en los que murieron 14 personas-, 54 se encuentran ingresados en diferentes hospitales catalanes, 12 de ellos en estado crítico.

Etiquetas
stats