eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy alerta en Murcia contra "las coaliciones" de partidos que organizan "líos" y pide apostar por la seguridad

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha alertado en Murcia contra las "coaliciones" de varios partidos que, a su juicio, cuando se coaligan "organizan un problema", son "incapaces de solucionarlo" y luego tiene que venir el PP a "arreglarlo" como ha hecho "en momentos difíciles".

- PUBLICIDAD -
Rajoy alerta en Murcia contra "las coaliciones" de partidos que organizan "líos" y pide apostar por la seguridad

"Por tanto, ahorrémonos cuatro años de líos entre varias fuerzas y apostemos por la seguridad y la estabilidad. Lo que funciona no se cambia", ha proclamado Rajoy en un mitin ante unas 700 personas en el edificio anexo del Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

En Murcia peligra la mayoría absoluta que ostenta el PP desde 1995 y Rajoy se ha desplazado a esta autonomía para arropar al candidato del PP a la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez. También han asistido al acto el expresidente murciano y eurodiputado Ramón Luis Valcárcel, el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, y el portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando.

"UNA IZQUIERDA RADICALIZADA COMO NUNCA"

Aunque ha admitido que gobernar "desgasta y tiene su coste", Rajoy ha avisado que el riesgo en las elecciones del 24 de mayo es volver a las políticas socialistas del pasado que dejaron España con casi 3,5 millones de parados. A su entender, sería "peligroso" que tuvieran responsabilidad de gobierno los que generaron la crisis.

El presidente ha afirmado que Pedro Antonio Sánchez es "referente de estabilidad, certezas y seguridad". "Y enfrente hay mucha, pero mucha incertidumbre y hay una izquierda radicalizada como nunca. Ahora que las cosas empiezan a ir bien en España y ha costado mucho que fueran bien, hay que andarse con mucho cuidado. No podemos volver a las andadas", ha exclamado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha