eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy advierte de que a Navarra no le convienen 'operaciones' no sensatas

- PUBLICIDAD -
Salvador (UPN) avisa contra el auge del secesionismo y radicalismo en Navarra

Salvador (UPN) avisa contra el auge del secesionismo y radicalismo en Navarra

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha coincidido con el diputado de UPN, Carlos Salvador, en que Navarra "se juega mucho en los próximos meses", marcados por las elecciones, y ha alertado de que lo que menos le conviene son 'operaciones' al margen del "sentido común, la sensatez" y la lógica.

En la segunda jornada del debate sobre el estado de la nación, Rajoy ha respondido así a Salvador, quien en su intervención ha alertado también contra el auge del secesionismo y del radicalismo en Navarra, en un momento e el que las encuestas apuntan un importante ascenso de partidos como Podemos y la posibilidad de que esta formación pacte con Bildu.

Tras destacar que Navarra es hoy una de las comunidades más prósperas del país, el presidente del Gobierno ha coincidido en que no sería conveniente que se introdujera en "operaciones que nada tienen que ver con el sentido común, la sensatez" y la lógica".

Rajoy ha trasladado su agradecimiento a UPN por haber apoyado al Gobierno en las decisiones y los momentos más difíciles de la crisis, ha defendido el estatus quo actual de Navarra, a la que ha definido como un territorio español con un importante nivel de prosperidad, progreso, servicios públicos y renta.

"Creo que donde mejor está Navarra es donde está en este momento, con su estatus de territorio foral y siendo una de las grandes regiones españolas", ha concluido el presidente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha