Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy sobre Nóos: La ley es igual para todos,hay que esperar a ver cómo acaba

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha dicho hoy que “la ley es igual para todos” y que hay que esperar a ver cómo acaba el juicio del caso Nóos para la infanta Cristina, y ha recordado que está sentada en el banquillo en contra del criterio de la Fiscalía y de la Abogacía.

En una entrevista en Antena 3, Rajoy ha afirmado que él no quiere que “a la gente le vaya mal, y a la infanta tampoco”. “Quiero que le vaya bien”, ha señalado.

El presidente del Gobierno ha dicho que la infanta “está sentada en el banquillo en contra del criterio de mucha gente, entre otros de la Fiscalía y la Abogacía del Estado y por la denuncia de una asociación llamada Manos Limpias”.

“Vamos a esperar a ver en qué termina esto. Lo que es evidente es que la ley es igual para todos y por tanto vamos a esperar”, ha insistido.

Etiquetas
stats