Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy traslada a Obama su pésame por las decenas de víctimas del “devastador” tornado de Oklahoma

EUROPA PRESS

MADRID —

En un telegrama remitido al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el jefe del Ejecutivo español lamenta las “trágicas” consecuencias del tornado que ha causado la pérdida “de decenas de vidas humanas, entre ellos muchos niños, así como numerosos heridos e ingentes daños materiales”.

Tras trasladarle el “afecto y la solidaridad del pueblo español con el pueblo estadounidense”, Rajoy pide a Obama que haga extensivas las muestras de condolencia a los familiares de las personas fallecidas y de los heridos, a los que desea una pronta y completa recuperación.

“Aprovecho esta oportunidad para expresarle el testimonio de mi más alta consideración y estima”, concluye el telegrama enviado por Rajoy al presidente estadounidense.

Etiquetas
stats