Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy participará esta semana en actos del PP en Barcelona, Badajoz y Burgos

Rajoy participará esta semana en actos del PP en Barcelona, Badajoz y Burgos

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, participará esta semana en actos organizados por el PP en Barcelona, Badajoz y Burgos en el marco de la precampaña para las elecciones generales del 26 de junio.

Rajoy viajará mañana, lunes, a la provincia de Badajoz y allí está previsto que se traslade a las localidades de Talavera la Real y Almendralejo.

La última vez que Rajoy estuvo en Badajoz fue el 2 de diciembre del año pasado, la víspera del inicio de la campaña para las elecciones que se celebraron el día 20 de ese mes.

Será el jueves, día 2 de junio, cuando el presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección se desplazará a la provincia de Burgos.

Y el sábado, 4 de junio, viajará a Barcelona para presidir el acto en el que el Partido Popular presentará las líneas generales del programa electoral para los comicios del 26J.

Serán todos ellos actos en la recta final de la precampaña ante esas elecciones, ya que a la semana siguiente, en concreto el viernes 10 de junio, comenzará la campaña electoral ante esa cita con las urnas.

Etiquetas
stats