eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy y la cúpula del PP elogian la labor de Mercedes de la Merced, que recibirá un "homenaje" del partido

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la cúpula del Partido Popular reunida este lunes en el Comité Ejecutivo ha llevado a cabo un "aplauso cerrado" a la exteniente de alcalde de Madrid, Mercedes de la Merced, que recibirá un "homenaje" del partido.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha adelantado en rueda de prensa la secretaria general de los 'populares', María Dolores de Cospedal, quien ha señalado que el Comité Ejecutivo ha rendido "un recuerdo muy especial" a Mercedes de la Merced, fallecida este fin de semana, una política que ha calificado de "mujer luchadora y valiente", así como "gran defensora de aquello en lo que creía".

Tras recordar su "gran carrera política en el Ayuntamiento de Madrid y en el PP en la sede nacional", así como su papel al frente de 'Mujeres en Igualdad', la organización de mujeres del PP, ha avanzado que en próximas fechas el PP organizará un funeral en su memoria. "Queremos realizarle el homenaje que se merece como mujer luchadora que fue", ha aseverado.

Rajoy, Cospedal y numerosos dirigentes del PP visitaron este domingo la capilla ardiente de Mercedes de la Merced. El presidente del Congreso, Jesús Posada, y el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, han excusado su presencia ante el Comité Ejecutivo del PP para asistir este lunes al entierro, según ha confirmado la propia Cospedal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha