Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy preside mañana varios actos del PP en Ourense en apoyo de Núñez Feijóo

Rajoy preside mañana varios actos del PP en Ourense en apoyo de Núñez Feijóo

EFE

Madrid —

0

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, hará mañana un recorrido por varios municipios de Ourense para participar en actos organizados por el PP gallego en apoyo de la candidatura de Alberto Núñez Feijóo para las elecciones autonómicas del próximo 25 de septiembre.

A la espera de concretar el recorrido que hará el jefe del Ejecutivo en funciones y líder del PP, está previsto que esté presente en la capital de la provincia y que cierre la jornada con un acto en la localidad de O Carballiño.

Se trata de unos actos paralelos a los de la campaña de Núñez Feijóo, quien el pasado sábado ya contó con el respaldo del presidente del PP en el mitin en el que ambos participaron en la plaza de toros de Pontevedra.

Es previsible que esta misma semana Rajoy protagonice algún acto más en Galicia y que también acuda a esta comunidad en la recta final de la campaña.

Etiquetas
stats