Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy pide a la plana mayor del PP centrarse en la mejora de la economía, en pleno debate interno sobre el aborto

EUROPA PRESS

MADRID —

Así, ante el Comité Ejecutivo del PP reunido en la sede central de la calle Génova, Rajoy ha dicho a los suyos que la economía va mejor y que de eso es de lo que hay que hablar. De hecho, ha señalado que ése va a ser su “discurso”, invitando a los presentes a que también conviertan la mejora de la situación económica en su discurso principal, según han informado a Europa Press fuentes asistentes a la reunión.

DICE QUE LA CONSULTA NO SE VA A CELEBRAR

Asimismo, se ha referido al desafío soberanista abierto en Cataluña y ha recalcado una vez más que la consulta no se va a celebrar. También ha comentado que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, tiene perdida la batalla internacional, en referencia a la carta que el Gobierno catalán envió a mandatarios europeos a finales de diciembre para que apoyen la consulta.

Durante su discurso, el presidente del Gobierno y del PP ha hecho alusión a las elecciones europeas que se celebrarán el próximo 25 de mayo, aunque no ha desvelado quién será el candidato del PP en esa cita electoral. El exministro Jaime Mayor Oreja no ha asistido a la reunión de hoy por encontrarse de viaje en Pamplona.

En la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dado a conocer la fecha de la Convención Nacional, que se celebrará en Valladolid los días 30, 1 y 2 de febrero.

Etiquetas
stats