Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy pide al PP contar a la gente lo que está “en juego” porque tienen que ganar “con todos los votos”

Rajoy pide al PP contar a la gente lo que está "en juego" porque tienen que ganar "con todos los votos"

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

En un mitin en el Auditorio de Zaragoza, el jefe del Ejecutivo ha avisado de que el “riesgo” que hay en estos comicios es volver a las políticas “fracasadas y trasnochadas” del pasado. “Pero ese riesgo no lo van a permitir ni los aragoneses ni el resto de españoles”, ha proclamado ante un público entregado.

“El PP es el partido que siempre ha sabido sacar las castañas del fuego. Otros no. Nosotros sí y vamos a ganar las elecciones porque somos referente de estabilidad y de eficacia. Por eso las vamos a ganar”, ha asegurado en un acto electoral en apoyo de la presidenta de Aragón y candidata a la reelección, Luisa Fernanda Rudi, y el cabeza de cartel al Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez.

Rajoy ha subrayado que el PP “se ha hecho en la calle y en los pueblos” y está formado “por gente normal y corriente”. Según ha dicho, ahora que “prolifera de todo por doquier”, conviene recordar que el PP no es una “moda pasajera” ni “producto de ninguna tertulia ni de una operación de marketing”.

Etiquetas
stats