Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy: “El PP está aquí a disposición de los españoles, no de los zascandiles”

Rajoy: "El PP está aquí a disposición de los españoles, no de los zascandiles"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que el PP “no es un partido perfecto” y le ha tocado “bailar con la más fea”, pero ha recalcado que “el PP está aquí a disposición de los españoles, no de los zascandiles”.

Rajoy ha realizado estas declaraciones en Valencia en el acto de presentación del Programa Marco Local del PP para las elecciones del 24 de mayo, bajo el título 'Aún queda mucho por hacer', en el que también se ha proclamado de forma a oficial a Rita Barberá como candidata del partido para ser reelegida alcaldesa de esa ciudad, en el que ha aprovechado para reiterar su compromiso de llegar a los 20 millones de trabajadores la próxima legislatura.

El programa, presentado en un Palacio de Congresos de Valencia con el aforo de 1.500 personas completo, con la presencia de la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y el presidente y candidato a la presidencia de la Generalitat, Alberto Fabra, asume 70 compromisos con el objetivo de avanzar en la recuperación económica y la creación de empleo, ratificar la vigencia de la Constitución y el estado autonómico y en el que se alerta contra los peligros de los “populismos” y el “oportunismo político”.

Rajoy ha recalcado que el PP es “un partido que ha cogido España y aquí estamos”, al tiempo que ha advertido de que “no se puede gobernar como algunos pretenden porque requiere tener una cierta experiencia, trabajar, tener aguante, estudiarse los temas”.

“Este no es un problema para amateurs porque una cosa son los comentaristas y otra los que tienen que gobernar”, ha subrayado Rajoy, que se ha preguntado: “¿dónde están ahora los que entonces daban lecciones?”.

Etiquetas
stats