Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy pide votar al PP en su carta de 'mailing' porque España ha cambiado aunque no se sienta aún “en cada casa”

Rajoy pide votar al PP en su carta de 'mailing' porque España ha cambiado aunque no se sienta aún "en cada casa"

EUROPA PRESS

MADRID —

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pide el voto para el PP en la carta de 'mailing' que ha enviado a los ciudadanos con motivo de las elecciones del 24 de mayo subrayando que, tras unos años de crisis “muy difíciles”, “España ha cambiado” aunque aún no se sienta “en cada casa” esa recuperación económica.

Rajoy comienza la misiva --en la que aparece su imagen y el eslogan de campaña del PP 'Trabajar. Hacer. Crecer'-- dando las gracias a los ciudadanos por su “responsabilidad” y “esfuerzo”, que han sido “decisivos” para que España “tenga hoy más futuro que hace cuatro años”. A su entender, en esta legislatura se ha abordado el “mayor reto en décadas” después de que una crisis “injusta” golpeará las vidas de los españoles.

Sin embargo, destaca que España “ha cambiado” y este año aspira a ser el país que más crezca en la UE. Según añade, eso “no es por casualidad” sino que “se debe a las decisiones adecuadas para recuperar nuestro bienestar”.

“Sé bien que la recuperación y la creación de empleo, tan visibles en las cifras, no se sienten aún en cada casa. De ahí la importancia de perseverar hasta que recuperemos plenamente nuestra prosperidad”, proclama, para añadir que el 24 de mayo hay una cita con las urnas en las que los ciudadanos elegirán alcalde y al presidente de la comunidad en muchos casos.

“Son administraciones claves para tu calidad de vida. Escucharás muchas ofertas: piensa bien cuál de ellas te merece más confianza, qué candidato te ofrece mejores garantías y tiene el respaldo de un gran partido. Y elige las siglas que siempre cumplen contigo, con tu municipio y con tu comunidad autónoma”, recalca.

Rajoy destaca que esas siglas son las del PP y pide el voto para los candidatos de su partido porque es un voto “por la recuperación y por el empleo”, “por los servicios sociales”, por la “mejor sanidad y la educación públicas”.

CIFUENTES: UN CONTRATO CON LOS CIUDADANOS

En la parte de atrás de la carta figuran los 'mailing' de las dos candidatas del PP a la Comunidad y al Ayuntamiento. “Me llamo Cristina Cifuentes, soy la candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, y aspiro a conseguir su confianza en las próximas elecciones”.

Cifuentes señala que tiene un proyecto de futuro para Madrid que considera un “contrato” con los ciudadanos y, de hecho, dice que asumirá responsabilidades políticas si no lo cumple. “Me comprometo a que la creación de empleo sea el objetivo prioritario; bajaré los impuestos; defenderé la sanidad y la educación públicas, garantizando la libertad de elección de centros escolares; protegeré a las familias y gobernaré con honestidad y transparencia, fomentando la participación y el diálogo con los ciudadanos”.

AGUIRRE: “CONVENCIDA DE QUE PUEDO SER UNA BUENA ALCALDESA”

Por su parte, la candidata al Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, se muestra convencida de que los madrileños quieren que la ciudad, que es “una de las grandes capitales históricas y culturales del mundo”, “sea cada vez mejor”.

“Yo me presento a la cabeza de la candidatura del PP con la ilusión de poner toda mi experiencia profesional y política al servicio de los madrileños para lograr que Madrid sea cada vez más libre, más abierto, más próspero, más limpio y más verde”, asegura. Y concluye: “Convencida de que puedo ser una buena alcaldesa y con todo mi respeto, me atrevo a pedirle su voto el próximo 24 de mayo”.

Etiquetas
stats