Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy pide al PP paciencia, tranquilidad y comprensión ante listas del 20D

Rajoy anuncia que el PP irá en coalición con Foro Asturias el 20D

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido hoy a los dirigentes del PP paciencia, tranquilidad y comprensión ante las listas electorales para los comicios del 20 de diciembre.

Rajoy se ha referido a las listas que deberá presentar su partido en los próximos días en su intervención en la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP, que ha ratificado las coaliciones en las que concurrirá esta fuerza política en esas elecciones del 20D.

El jefe del Ejecutivo ya subrayó ayer que las listas electorales son una de las decisiones más difíciles que tiene que tomar como dirigente político y que intentará acertar.

Hoy, en su intervención a puerta cerrada, ha insistido en esa reflexión, según han informado fuentes asistentes a la Junta Directiva.

A la espera de que el PP ultime la confección de sus candidaturas, que deberán presentarse antes del 16 de noviembre, ha subrayado la necesidad de afrontar este proceso con tranquilidad y ha pedido comprensión a sus compañeros de partido.

Etiquetas
stats