eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy pide a la cúpula del PP que defienda las reformas y dice que España está actuando como otros países de la U

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido este lunes a la cúpula de su partido que defienda y explique por toda España las reformas que su Ejecutivo está poniendo en marcha para salir de la crisis y ha recalcado que España está actuando en línea con el resto de países de la Unión Europea, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha expuesto Rajoy en una intervención a puerta cerrada ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP que se celebra en la sede central del partido, a la que han faltado destacados 'barones' como el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, el presidente extremeño, José Antonio Monago, y el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

En su discurso -que aún no ha finalizado--, el jefe del Ejecutivo ha destacado que con con la nueva senda de reducción del déficit, España ha conseguido evitar ajustes de 18.000 millones de euros. Tras realizar un análisis del contexto europeo, ha subrayado que su Gobierno está actuando en línea con el resto de países de la Unión Europea, han indicado las fuentes consultadas.

Está previsto que la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, comparezca después en rueda de prensa para explicar el contenido de esta reunión del Comité Ejecutivo del PP, que reúne a la plana mayor del partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha