Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy pide a la cúpula del PP que defienda las reformas y dice que España está actuando como otros países de la U

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha expuesto Rajoy en una intervención a puerta cerrada ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP que se celebra en la sede central del partido, a la que han faltado destacados 'barones' como el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, el presidente extremeño, José Antonio Monago, y el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

En su discurso -que aún no ha finalizado--, el jefe del Ejecutivo ha destacado que con con la nueva senda de reducción del déficit, España ha conseguido evitar ajustes de 18.000 millones de euros. Tras realizar un análisis del contexto europeo, ha subrayado que su Gobierno está actuando en línea con el resto de países de la Unión Europea, han indicado las fuentes consultadas.

Está previsto que la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, comparezca después en rueda de prensa para explicar el contenido de esta reunión del Comité Ejecutivo del PP, que reúne a la plana mayor del partido.

Etiquetas
stats