Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy llega a la sede del PP para seguir los resultados de las elecciones

Rajoy llega a la sede del PP para seguir los resultados de las elecciones

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha llegado a la sede nacional del PP para seguir esta noche, junto a la cúpula del partido, los resultados electorales.

Rajoy ha llegado pasadas las ocho de la tarde y acompañado de su mujer, Elvira Fernández, a la sede de los 'populares, donde ya se encuentran varios dirigentes, como el director de la campaña electoral y jefe del gabinete del presidente, Jorge Moragas y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Están también en la sede de Génova los vicesecretarios Fernando Martínez Maillo, Pablo Casado y Javier Arenas.

Los otros dos vicesecretarios, Andrea Levy y Javier Maroto, llegarán cuando terminen sus intervenciones televisivas.

También está el portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, e igualmente se encuentra en la sede de Génova la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre.

En el PP se mantienen optimistas y siguen convencidos de que han ganado estos comicios, según han señalado fuentes de la dirección, que han admitido, por otra parte, que esperan un importante resultado para Podemos, mayor que el que le daban las encuestas de las últimas semanas, mientras que por el contrario el de Ciudadanos será mucho menor.

Aseguran también que los dirigentes del partido, con Rajoy a la cabeza, saldrán esta noche a saludar desde el balcón de Génova, ya instalado para la ocasión.

Una noche que, advierten, será larga con numerosos escaños “bailando” hasta conocer el resultado definitivo.

Etiquetas
stats