Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy cierra campaña pidiendo a los moderados del PSOE y C's “unir sus esfuerzos” al PP para frenar a Podemos

Rajoy cierra campaña pidiendo a los moderados del PSOE y C's "unir sus esfuerzos" al PP para frenar a Podemos

EUROPA PRESS

MADRID —

“No es momento para hacer experimentos, no es momento para hacer prácticas. Es momento de coger el toro por los cuernos y continuar una senda en la que no podemos volver atrás”, ha asegurado Rajoy en el mitin de cierre de campaña que se ha celebrado en la madrileña Plaza de Colón, donde ha estado acompañado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Tras criticar que Podemos quiera “derogarlo todo”, ha pedido el voto para su partido proclamando que el PP es “heredero de la historia de España” y “no cree en los adanes” sino que cree en las reformas. “Cree que lo bueno, que en España es mucho y podemos sentirnos orgullosos, hay que mantenerlo. Y solo se cambia lo que no funciona”, ha enfatizado.

UN BAILE CON DJ 'EL PULPO'

También han acudido al acto otros miembros de la candidatura del PP por Madrid como la vicepresidenta del Gobierno y 'número dos' por Madrid, Soraya Sáenz de Santamaría, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, la ministra de Agricultura, Isabel García-Tejerina o el número uno al Senado y presidente de la Cámara Alta, Pío García-Escudero.

Y se han sumado a este broche final de campaña tres vicesecretarios del PP, Pablo Casado, Andrea Levy, y Fernando Martínez-Maillo, así como el jefe de campaña del PP, Jorge Moragas. Todos ellos se han animado a bailar invitados por el DJ 'El Pulpo', que ha amenizado el acto de cierre del PP.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats