Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy viaja mañana a Pamplona y Zaragoza para firmar los acuerdos electorales con UPN y PAR

Rajoy viaja mañana a Pamplona y Zaragoza para firmar los acuerdos electorales con UPN y PAR

EUROPA PRESS

MADRID —

Precisamente este viernes 6 de noviembre se acaba el plazo para que se presenten las coaliciones electorales de cara a los comicios del 20 de diciembre. Los acuerdos firmados por el PP tiene que aprobarlos la Junta Directiva Nacional, máximo órgano del partido entre congresos.

De hecho, Rajoy ha convocado este mismo jueves una reunión de este órgano a las 18.30 horas. El PP busca además un tercer acuerdo de este tipo, en Asturias, con Foro, el partido que fundó el ex 'popular' Francisco Álvarez Cascos.

Se da por hecho que Rajoy aprovechará la convocatoria de la Junta Directiva para informar a la plana mayor del PP de los contactos que ha mantenido sobre Cataluña con dirigentes de otras fuerzas políticas, presidentes autonómicos y representantes de la patronal y los sindicatos.

Etiquetas
stats