eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy viaja esta tarde a O Porriño (Pontevedra) tras el accidente ferroviario

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, viajará esta tarde a O Porriño (Pontevedra) tras el accidente ocurrido este viernes al descarrilar un tren que hacía el trayecto Vigo-Oporto y en el que, al menos, han fallecido cuatro personas, según han informado a Europa Press fuentes del Palacio de la Moncloa.

- PUBLICIDAD -

Rajoy ya ha trasladado esta misma mañana su pésame a las familias de los fallecidos. "Dolor y tristeza por el accidente de O Porriño. Mi pésame a las familias de los fallecidos y deseos de pronta recuperación a los heridos", ha escrito en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

El jefe del Ejecutivo tiene previsto visitar a partir de las 17.30 horas O Porriño para interesarse por las víctimas del accidente y las circunstancias del mismo. Renfe y Fomento han activado el Plan de Asistencia a Víctimas de Accidente Ferroviarios tras el siniestro.

Este viernes los partidos gallegos han suspendido la campaña electoral por las elecciones gallegas del 25 de septiembre en señal de duelo por el accidente. Mañana el propio Rajoy mantendrá un acto de campaña en Pontevedra que, en principio, se mantiene en su agenda, según las fuentes consultadas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha