Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy avisa a Puigdemont de que tras la moción de confianza tampoco negociará nada que afecte a la soberanía nacional

Rajoy avisa a Puigdemont de que tras la moción de confianza tampoco negociará nada que afecte a la soberanía nacional

EUROPA PRESS

MADRID —

Rajoy ha ofrecido una rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional de su partido, en la que se ha referido al debate que va a tener lugar en el legislativo catalán el día 28, la cuestión de confianza a la que se somete Puigdemont y que superará gracias al apoyo de la CUP.

El dirigente 'popular' ha asegurado que desconoce las intenciones de este partido independentista al apoyar al presidente catalán, si se traducirá después en pactos para sacar adelante por ejemplo los Presupuestos de la Generalitat o asuntos “que importan” a los ciudadanos.

Ha asegurado que el PP estará dispuesto al diálogo también, pero que no permitirá “que se incumpla la ley” ni negociará sobre nada que afecte a la unidad de España y la soberanía nacional. “Es lo que quiere una inmensa mayoría de los españoles, que tienen claro que lo que sea España lo deciden todos los españoles”, ha recalcado.

Etiquetas
stats