Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy recibe a Rivera en la Moncloa para abordar el escenario abierto tras las elecciones generales

EUROPA PRESS

MADRID —

Al igual que con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con quien también ha mantenido un encuentro este lunes, Rajoy no ha salido a la puerta del edificio a recibir a Rivera, un protocolo que sí aplica con los presidentes autonómicos y con el líder de la oposición, en este caso Pedro Sánchez, al que sí salió a recibir el pasado miércoles.

El líder de Ciudadanos, vestido con un traje azul marino y corbata, ha entrado puntual a la que es su segunda reunión con Rajoy en la sede de la Presidencia del Gobierno. La primera fue el pasado mes de octubre, a raíz de la tramitación en el Parlamento catalán de la moción independentista de ruptura que fue finalmente aprobada el 9 de noviembre.

Etiquetas
stats