Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy analiza con Rivera la respuesta a las decisiones del Parlament

Rajoy analiza con Rivera la respuesta a las decisiones del Parlament

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha conversado hoy con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, para analizar la respuesta del Estado a las decisiones del Parlamento de Cataluña sobre la ley del referéndum y la convocatoria de esta consulta.

Rajoy y Rivera, según fuentes de Ciudadanos, han charlado telefónicamente en el transcurso de esta jornada, durante la que el presidente del Gobierno ha hablado también con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y con el que ha quedado en verse mañana en el Palacio de la Moncloa.

También en la sede de la Presidencia del Gobierno se reunió ayer Rajoy con el presidente de Ciudadanos, quien le trasladó su apoyo para recurrir de inmediato al Tribunal Constitucional la ley del referéndum.

Rivera le pidió que el Gobierno actúe con proporcionalidad y que le mantuviera informado de los pasos que tenga previsto dar ante los actos ilegales en Cataluña.

Etiquetas
stats