Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rajoy y Rivera volverán a verse el miércoles en el Congreso

Mariano Rajoy y Albert Rivera, durante su reunión del pasado miércoles.

Luz Sanchis

Mariano Rajoy y Albert Rivera volverán a reunirse este miércoles en el Congreso para tratar de avanzar en sus conversaciones sobre los asuntos económicos más importantes que tiene pendiente el Gobierno en funciones. Será la segunda ocasión en que los líderes del PP y Ciudadanos se vean las caras durante este mes de agosto.

En su anterior cita, también celebrada en la Cámara baja, ambos acordaron mantener un canal directo de información para ver si se ponen de acuerdo en aspectos como la aprobación del techo de gasto, paso previo a los Presupuestos Generales del Estado. 

De esta forma, Rajoy recibió un balón de oxígeno después de que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se mantuviera firme en su negativa a abstenerse en la futura investidura del todavía presidente en funciones. El rechazo del líder socialista a negociar nada con Rajoy provocó que el líder del PP ni siquiera le entregara el documento que llevaba preparado con varias medidas resultantes del cruce del programa del PP con el pacto entre Sánchez y Rivera después de las elecciones del 20D.

Etiquetas
stats