eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy visitará el martes San Sebastián y el viernes participará en el cierre de campaña en Vitoria

El presidente del Gobierno en funciones y líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha tomado parte este sábado en Bilbao en su primer acto electoral de la presente campaña vasca, circunstancia que se repetirá los próximos martes y viernes en San Sebastián y Vitoria.

- PUBLICIDAD -
Rajoy visitará el martes San Sebastián y el viernes participará en el cierre de campaña en Vitoria

Mariano Rajoy llegó en la tarde noche de este viernes a Bilbao, donde paseó y se fotografío con varios jóvenes, tal y como el propio presidente del gobierno recogió en su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, este sábado, antes de acudir al Teatro Campos, lugar del acto electoral y que ha completado su aforo, Rajoy se ha ejercitado en el gimnasio del hotel y posteriormente ha mantenido una reunión de trabajo junto al presidente del PP vasco, Alfonso Alonso; los cabezas de lista por Bizkaia y Gipuzkoa, Antón Damborenea y Borja Sémper, el diputado Leopoldo Barreda, y el vicesecretario Javier Maroto, entre otros.

Todos ellos se han desplazado con posterioridad hasta el Teatro Campos, donde también han estado presentes la secretaria general del PP vasco, Nerea Llanos; los presidentes del partido en Comunidades como Navarra, Cantabria y Asturias (Pablo Zalba, Ignacio Diego, María Mercedes Fernández); el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna; el portavoz en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, los vicesecretarios Fernando Martínez Maillo y Javier Maroto, o el secretario de derechos e igualdad del PP, Iñaki Oyarzabal, entre otros.

La visita de este sábado es la primera de las tres que Mariano Rajoy tiene previsto realizar en la presente campaña electoral. De este modo, está previsto que el próximo martes, día 20, se desplace a San Sebastián para apoyar al candidato Alfonso Alonso, y el 23 estará presente en el cierre de campaña que los populares celebrarán en Vitoria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha