Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy visitará el martes San Sebastián y el viernes participará en el cierre de campaña en Vitoria

Rajoy visitará el martes San Sebastián y el viernes participará en el cierre de campaña en Vitoria

EUROPA PRESS

BILBAO —

Mariano Rajoy llegó en la tarde noche de este viernes a Bilbao, donde paseó y se fotografío con varios jóvenes, tal y como el propio presidente del gobierno recogió en su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, este sábado, antes de acudir al Teatro Campos, lugar del acto electoral y que ha completado su aforo, Rajoy se ha ejercitado en el gimnasio del hotel y posteriormente ha mantenido una reunión de trabajo junto al presidente del PP vasco, Alfonso Alonso; los cabezas de lista por Bizkaia y Gipuzkoa, Antón Damborenea y Borja Sémper, el diputado Leopoldo Barreda, y el vicesecretario Javier Maroto, entre otros.

Todos ellos se han desplazado con posterioridad hasta el Teatro Campos, donde también han estado presentes la secretaria general del PP vasco, Nerea Llanos; los presidentes del partido en Comunidades como Navarra, Cantabria y Asturias (Pablo Zalba, Ignacio Diego, María Mercedes Fernández); el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna; el portavoz en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, los vicesecretarios Fernando Martínez Maillo y Javier Maroto, o el secretario de derechos e igualdad del PP, Iñaki Oyarzabal, entre otros.

La visita de este sábado es la primera de las tres que Mariano Rajoy tiene previsto realizar en la presente campaña electoral. De este modo, está previsto que el próximo martes, día 20, se desplace a San Sebastián para apoyar al candidato Alfonso Alonso, y el 23 estará presente en el cierre de campaña que los populares celebrarán en Vitoria.

Etiquetas
stats