eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy recibe a Sánchez en La Moncloa para analizar la situación en Cataluña

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido este jueves al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en el Palacio de la Moncloa para compartir la situación que se está viviendo en Cataluña con la aprobación de nuevos pasos hacia la organización del referéndum de autodeterminación del uno de octubre.

- PUBLICIDAD -
Rajoy recibe a Sánchez en La Moncloa para analizar la situación en Cataluña

Los gestos y el clima entre ambos ha sido de relajación y buen tono. Rajoy ha recibido a Sánchez a las 12,30 horas a las puertas de la sede del Gobierno, en un escenario sin ninguna bandera en el que los dos se han estrechado la mano sonrientes para dejarse fotografíar.

A continuación, Sánchez ha apoyado su mano izquierda en la espalda de Rajoy, en un gesto de cercanía, y ambos han entrado al edificio charlando. De nuevo han dejado por unos minutos que los medios de comunicación les grabasen sentados ya en la sala de la reunión, ambos con gesto esta vez más serio.

Rajoy recibirá esta tarde a Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, en la ronda de contactos que mantiene para responder al desafío independentista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha