Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy, Sánchez y Rivera felicitan a la selección femenina de baloncesto por su victoria en el Eurobasket

EUROPA PRESS

MADRID —

“Volvemos a hacer historia con un recital español, gran trabajo en equipo de nuestra selección femenina. Felicidades campeonas”, ha escrito Rajoy en su cuenta personal de la red social Twitter tras la victoria en la final de Praga (República Checa), que ha dado a España su tercer título europeo.

El socialista Pedro Sánchez, aficionado al baloncesto, también se ha sumado a las felicitaciones en Twitter. “Partidazo y victoria aplastante de nuestra selección femenina. ¡Enhorabuena campeonas!”, ha sido el mensaje del secretario general del PSOE.

El presidente de Ciudadanos ha utilizado palabras similares en Twitter tras la victoria de la selección que el año pasado logro la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro: “¡Enhorabuena, campeonas! Sois leyenda. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos”.

Etiquetas
stats