eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy dice que Sánchez "se confundió" al ir al debate 'a cuatro' porque "peleó" con quien no debía

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, cree que su rival del PSOE, Pedro Sánchez, "se confundió" al acudir al debate 'a cuatro' con los aspirantes de Podemos y Ciudadanos, "porque acabó peleándose con señores distintos a los que tenía que pelearse".

- PUBLICIDAD -
Rajoy dice que Sánchez "se confundió" al ir al debate 'a cuatro' porque "peleó" con quien no debía

De hecho, ha asegurado que si él no acudió a ese debate --fue en su lugar la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría-- fue porque ha ido "siempre a los debates a dos, el modelo clásico, entre el presidente del Gobierno y el que aspira a serlo". Y ha asegurado que considera al PSOE su "adversario político más importante".

Es más, ha defendido que "los debates a dos son más debates", porque permiten a los contendientes interrumpirse y repreguntarse, y son "más vivos". En cambio, cree que cuando son más los que debaten hay "una cierta tendencia a que cada uno haga su discurso" y "hay que ordenar las cosas para que eso no se convierta en un lío".

Ante el 'cara a cara' que le enfrentará a Sánchez el próximo lunes, ha asegurado que no le tiene "ganas" al líder socialista, porque no tiene "nada contra él", y que no prevé utilizar un tono "duro ni agresivo" porque cree que es "una excelente forma de perder el tiempo". Eso sí, ha admitido que siempre hay nervios y que no se puede ir "pensando que es muy fácil y el otro no sabe nada".

LAS SUPUESTAS "OPERACIONES" SON "DIVERTIDAS"

No obstante, ha asegurado que él no está en ninguna "operación salvar al soldado Sánchez", como tampoco en una "operación Menina" para encumbrar a Sáenz de Santamaría, porque está concentrado en conseguir apoyos y no tiene tiempo.

Eso sí, ha reconocido que ha hablado con su vicepresidenta de esa supuesta operación y ha opinado que ese tipo de operaciones --y ha dicho haber vivido muchas en sus años en política-- son "divertidas porque crean ambiente".

((Habrá ampliación))

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha