Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy y Sánchez han vuelto a conversar hoy sobre los atentados de París

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, han vuelto a mantener hoy una conversación telefónica para analizar la situación tras los atentados de París.

Fuentes socialistas han informado de esa conversación, que es la segunda que mantienen desde que se conocieron las consecuencias de las acciones terroristas perpetradas en la capital francesa.

Rajoy, en una comparecencia en la Moncloa, ha informado esta mañana de la convocatoria del pacto antiyihadista, en cuyo contexto el Gobierno y el PSOE van a debatir también de cómo seguir haciendo frente a la amenaza terrorista.

El líder del PSOE ha hablado igualmente esta mañana sobre los atentados de París con el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz.

Etiquetas
stats